Contador

lunes, 20 de junio de 2011

Cegada

Así es como estoy, que no veo la realidad de la forma que debería.
Creo que tengo algo que me tapa la vista...

6 comentarios:

  1. No estás ciega, sólo estás en un camino que no tiene indicaciones... más que ciega, estás perdida en un mundo que parece ser irreal. No te preocupes, tienes en el camino a tu familia para indicarte por dónde se llega, lo que pasa es que a menudo tenemos las indicaciones y preferimos quedarnos mirando el mapa por si hubiera otra salida... Puede que la haya, pero a lo mejor cuando la encuentres es demasiado tarde para las cosas que te esperaban a la salida del otro camino. Toma ya, pedazo de rollo que te he soltado, pero si lo lees dos veces seguro que comprendes lo que quiero decirte. Por cierto, las amigas también están en el camino, aunque ahora una de ellas está entretenida con algo jejeje. Ánimo, la ceguera del alma se cura :) Te lo digo yo por experiencia :-) Te recuerdo que te quiero mucho y que me llames si se hace de noche y necesitas que alguien te guíe en el camino un ratito, aunque sea por teléfono :)

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo, es eso lo que me pasa, q me indican el camino y parece bastante claro el camino a tomar, pero parece q me resisto y prefiero estar mirando el camino q tiene rastrojos y bichos :(


    Un fuerte abrazo, no se como un dia podré devolver lo q me estas dando :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. anda ya tonta! si tuviera tiempo te ibas a enterar!!! :P

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primer mensaje :)

    Pues venga, sin miedo a seguir esas indicaciones!! :)

    ResponderEliminar
  5. Pero ya estás un poco menos ciega que hace unas cuantas semanas (aunque todavía lo estás muchísimo). A lo mejor dentro de otras cuantas semanas estás con los ojos más abiertos. No va a ser de un día para otro.

    ResponderEliminar
  6. Calla, que ya me he pedio un móvil yo solita, es que me destapé un poco la venda ;)

    ResponderEliminar