Contador

lunes, 23 de mayo de 2011

Anécdota

- No me ha llegado el bono de reserva y la hice hace tiempo, bla bla bla.
- ¿Tiene ud. otra dirección de correo electrónico que no sea de mixmail?
- No
- ¿Algun familiar?
- No.
- ¿y tiene fax en el trabajo o en casa?
- Srta. yo ya no trabajo, no estoy en edad de trabajar.
- ¬¬ Vale, bueno, es que tenemos un problema con el servidor de mixmail que los filtra como spam y no permite la entrada a su correo.
- Srta. pero a si mi me llegan correos de todos lados.
- Ya, bueno, pero es un problema que tenemos. ¿Puede ser que tenga alguna cuenta en hotmail?
- No, además, como le digo me llegan correos desde muy lejos. Mire, ayer por la noche me llegó uno de Tenerife!!!
- ¬¬' Está bien, se lo enviaremos por carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario